Vecinos de 9 de Julio marchan hoy rechazando el aumento en las tarifas de gas y electricidad – El Regional Digital

En Plaza Gral. Belgrano

Vecinos de 9 de Julio marchan hoy rechazando el aumento en las tarifas de gas y electricidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un convocatoria  a marchar rechazando el aumento de las tarifas de gas y electricidad, que se vino realizando vía redes sociales fue tomando cada vez mayor auge y hoy jueves a las 19hs. la misma se dará cita en Plaza Gral. Belgrano.

Desde los espacios políticos tienen la incógnita de quien moviliza, y la respuesta es “son vecinos autoconvocados”. En la mañana de hoy en el programa Acontecer Rural, por FM  102.7 Radio Amanecer, el convecino Carlos Prenafetta manifestó que somos vecinos que le decimos vasta a un aumento desmedido que en el caso de 9 de Julio también sufrimos un pago de impuestos y leyes que nos abultan el monto que debemos pagar  y limita a quienes son asalariados, expreso el vecino en sus declaraciones radiales.

Prenafetta manifiesto verse preocupado ya que en  9 de Julio se cuenta con dos diputados( Silvestre y Vivani) y una Senadora( Defunchio), y no se ponen a la cabeza para dar una solución a este tema, lamento el vecino.

Cabe destacar que la marcha estaba prevista para mañana viernes, pero ante la movilización de otro grupo de vecinos que caminaran las calles de la ciudad por el pedido de viviendas, es que decidieron trasladarla para este jueves, donde los vecinos autoconvocados en rechazar el aumento en la tarifa de gas y electricidad, creen que posiblemente ingresen al Concejo Deliberante para expresar su situación ante los ediles, precisamente los representantes del pueblo.

Deja un comentario