Vacaciones de Invierno: La Inspección Distrital propone actividades en la Escuela de Estética y el CEF 101 – El Regional Digital

Vacaciones de Invierno: La Inspección Distrital propone actividades en la Escuela de Estética y el CEF 101

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la llegada del receso de vacaciones de inviernos que dan inicio este lunes 16 y hasta el 29 de julio próximo, la Dirección de Escuelas de la provincia propone por segundo año consecutivo , en el caso de 9 de Julio dos ofertas para disfrutar de las vacaciones mediante actividades artísticas y de recreación deportiva, las que se desarrollaran en la Escuela de Estética N°1 de calle Salta 833 entre Corrientes y Entre Ríos, y en el CEF 101, informo a El Regional Digital, la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga.

En cuanto a la propuesta de artística la primer semana del 16 al 20, los horarios van de 14 a 17hs, y el día Martes 17, se puede participar del taller de Títeres, pintura y arte.

El Miércoles 18, Teatro, Títeres, y paisajes sonoros. El jueves 19, Coreografías. Mientras que el martes 24 Historias que se mueven y cobran vida, el miércoles 25, Taller de cerámica y el jueves 26, Experimentos de arte, animaciones.

En cuanto al CEF, las actividades son circuito recreativo, handball, relevos, futbol, búsqueda del tesoro, manchas y juegos de persecución, encuentros que se realizaran los días lunes, miércoles y viernes de 13:30hs. a 16:30, para alumnos de 1er ciclo de 6, 7 y 8 años, y 2do ciclo, 10, 11 y 12 años. Las actividades se desarrollan en el Gimnasio del CEF, en calle Juan B. Justo y La Rioja.

Deja un comentario