Parque Gral. san martin

Una vez mas la intolerancia que no respeta espacio ni derechos, causan destrozos en la Calesita

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el Parque Gral. San Martin de la ciudad de 9 de Julio una vez mas personas anónimas causaron destrozos en el sector de la Calesita casi lindante a la intersección de las calles Av. Mitre y Tomas Cosentino.
El acto vandálico fue descubierto en la jornada de este sábado 17 en horas de la mañana cuanto quien regentea el lugar, descubrió que iban ingresado amparados en la noche ingresaron al sector de la Calesita y causaron destrozos en los juegos de la misma, rompieron el parlante del lugar, causaron destrozo en la locan, lo que impidió que ayer tuviera su normal funcionamiento.

En su cuenta de Facebook “ Casita Dario ”, hace mención del hecho subrayando “Hola quiero decirles a todos los que entraron a la calesita a romper todo… gracias por pensar en nosotros, gracias por hacerme creer que me tienen envidia por el trabajo que hago todos los fines de semana, por hacerme pensar a ver si llego con el alquiler o si voy a juntar para el seguro, monotributo y todos los gastos que esto me lleva. Gracias por darme un fin de semana de franco en la calesita aunque a algún lado voy a ir a trabajar igual. Gracias por borrarle la sonrisa a los niños un fin de semana. Les mando un abrazo grande que Dios los bendiga con un buen trabajo! Saludos Darío”.

Finalmente pide “Compartan por favor para que llegue a destino mi comentario”, señala en su posteo el propietario.

Deja un comentario