Una mujer salvo milagrosamente su vida tras despistarse su automóvil y dar varios tumbos – El Regional Digital

Una mujer salvo milagrosamente su vida tras despistarse su automóvil y dar varios tumbos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tarde de este viernes 22 a las 16:30hs. Bomberos Voluntarios de Dudignac fueron puestos en alerta de un nuevo accidente en ruta provincial 65, siendo el mismo a la altura del denominado “Monte Cortado”, en cercanías de Canal Artola.
Según informo el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dudignac a El Regional Digital, se trata de un automóvil Peugeot 206 color blanco, conducido por una mujer de entre 45 y 50 años, quien provenia de la ciudad de Gualeguaychu (Entre Ríos) con destino Bolivar.

Por motivos que se desconocen le automóvil muerde el préstamo y la unidad dio varios vuelcos y termino dentro de una cuneta con abundante cantidad de agua (ver foto) y la destrucción total del automóvil, salvando milagrosamente su vida.
Los primeros en arribar al lugar fue el servicio de ambulancia del Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac”, quienes ante el estado de la mujer trasladaron a la misma hacia el Hospital Julio de Vedia. Se desconoce si salio por sus propios medios o fue ayudada.

Por su parte Bomberos Voluntarios se ocupo de retirar el automóvil del agua. En cuanto al estado de salud de la mujer, informaron desde el nosocomio local, la misma se encuentra en perfecto estado de salud, luego de habersele realizado practicas de diagnostico.

Deja un comentario