Una mujer fue despedida de su automóvil al despistarse el mismo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este sábado pasada las 11:30hs. el servicio de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fue alertado de un accidente vial en ruta nacional 5, km 248, a metros del acceso a Dehnney, donde un automóvil marca Renault Clio, dominio  OFL 897, color gris, en el que se movilizaban dos mujeres, se despisto, produciéndose el vuelco y despidiendo a la conductora del habitáculo

En el lugar se hicieron presente además de Bomberos con dos unidades, también para ordenar el transito personal de la empresa de Peaje y de Policía Vial. También se hicieron presente en el lugar, efectivos de Policía Comunal 9 de Julio y del Servicio de emergencias del Hospital Julio de Vedia.

Conforme informo el Comandante Jefe del Cuerpo de Bomberos, Néstor Márquez a El Regional Digital, “el automóvil se dirigía desde Capital Federal a la ciudad de Carlos Tejedor, donde la conductora del automóvil, y según testimonio del acompañante, fue a colocarse el cinturón de seguridad, pisa la banquina y se despista el vehículo y dio varios tumbos sobre la cinta asfáltica despidiendo a la conductora y quedo tendida sobre el asfalto. Mientras que la acompañante no sufrió lesiones, ya que tenía el cinturón de seguridad puesto“, informo Márquez.

Producto del accidente la mujer que quedó tendida en la ruta con serias lesiones, y fue rápidamente asistida por los primeros automovilistas que llegaron y con la rápida asistencia del Servicio de Emergencias medica,  la derivo al Hospital Julio de Vedia, en tanto que la otra mujer podía caminar de manera normal“, señalo Marquez  a El Regional Digital.

El transito fue interrumpido por varios minutos, a lo que Márquez informo que por el fin de semana largo hay mucho tránsito circulando en la ruta.

Deja un comentario