Un omnibus de la empresa El Rapido se incendio por completo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Conforme detallo Marcelo Fernández delegado de la Empresa El Rapdio aseguró que «el conductor sintió olor a aceite quemado y tomo la determinación de parar en la banquina e hizo bajar a los pasajeros cuando el micro iba cerca de la localidad de Tandil. Luego al trasladarse junto al otro chofer a la parte trasera notaron fuego en el motor. Había una perdida de aceite y al entrar en contacto con el motor se prendió fuego», detallo en declaraciones periodísticas a Radio Brisas.

El hecho se produjo en  la mañana de hoy miercoles 25, aproximadamente a las 10hs. y «el ómnibus tiene destrucción total, pero los trece pasajeros resultaron ilesos y pudieron bajar casi todo el equipaje, pero solo tres valijas quedaron, que no se pudieron bajar».

El incendió se produjo a pocos kilómetros de la ciudad de Tandil, sobre la ruta 226, a la altura del acceso a la localidad de Gardey.

El vehículo había salido a las 6 de mañana de Mar del Plata con destino final Bolívar y tras salir de la ciudad balnearia hizo una parada en la terminal de Tandil. Allí, a los pocos kilómetros comenzó a incendiarse.

Cabe destacar que semanas atras vecinos de  9 de Julio que utilizan dicho servicio difundieron en redes sociales el estado calamitoso de los neumáticos de los vehículos

 

Deja un comentario