Un matrimonio sufrió un accidente cuando se le cruzo un carpincho en zona del Parque Gral. San Martín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En un accidente ocurrido este ultimo jueves 7 de febrero, un matrimonio que circulaba en moto en horas nocturnas resultó con lesiones ocasionada por un carpincho que se le cruzó en la zona del Parque San Martín de la Ciudad de 9 de Julio. Como consecuencia del accidente, la mujer, Lorena Gonzalez tendría una fractura, y se hizo atender en el Hospital Julio de Vedia.

La vecina contó en FM  102.7 Radio Amanecer que el animal era perseguido por tres perros, al principio nos vimos sorprendidos por lo grande que era y producto del accidente el animal nos choca y caímos al piso, donde mi esposo sufrió algunas lesiones y en cuanto a mi sufrí una fractura en la muñeca de una de mis manos, contó.

Gonzalez explico en dialogo con la emisora en el programa “La Mañana de Bravo”, que aun no había hecho la denuncia tanto en policía como en Municipalidad de 9 de Julio.

El carpincho es un animal que se extendió a esta zona en los últimos años. En las rutas 5 y 65 se advirtió la presencia de carpinchos, animales que se cruzan en la cinta asfáltica y provocan accidentes. En mayo de 2017 falleció una mujer luego de que un auto impactara en una alcantarilla de Ruta 5 (en el partido de 9 de Julio).
No es la primera vez que se advierte la presencia de un carpincho dentro en la ciudad. En abril de 2018 fue capturado un ejemplar en la zona de Libertad y Avellaneda, tambien en junio del año pasado en zona de Av. Urquiza y Granada circulaba uno de estos animales.

Deja un comentario