Un matrimonio de Morea fueron víctima de un robo a mano armada, además de ser maniatados

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tranquilidad de la comunidad de Morea fue alterada entre las 19:30 y 20hs, cuando tres individuos de sexo masculino de entre  20 y  25 años irrumpieron  mediante la intimidación con arma de fuego en la veterinaria propiedad del Médico Veterinario Carlos Barucco, quien en ese momento estaba con su señora esposa en el lugar, y a quienes además de golpear a Barucco, maniataron a ambos y le solicitaban dinero, que según el vecino damnificado, compartió a El Regional Digital que no tenía, solo la recaudación del día y casi nada, subrayo Barucco en la mañana de este domingo.

Conforme detallo el vecino de Morea, ingreso uno de ellos a la Veterinaria que se comunica con la vivienda familiar, a cara descubierta y a punta de pistola señalando que era un robo, mientras otros dos ingresaron a la vivienda y sorprendieron a la mujer.

Carlos Barucco explico que «tenían una información errónea de que en el lugar habría una importante suma de dinero, cosa que no era cierto, les dije que no tenía plata, mátame si queres, llévate la camioneta, pero no hay plata y me dijo que no. Tras ello nos ataron, me golpearon a mí,  revisaron la casa y se llevaron un poco dinero, un TV, mi computadora, habrán estado unos  45 minutos», detallo y no supo precisar en qué vehículo se movilizaban.

Intervinieron en el lugar  Sub Comisaria Dudignac, el CPR 9 de Julio, Sub DDI 9 de Julio y Policia Comunal.

Acerca de la localidad de Morea, la misma tiene acceso a Dudignac, 9 de Julio y la ciudad de 25 de Mayo, todo por caminos rurales. El egido urbano y su poblacion  es de  350 habitantes.

Deja un comentario