Un automóvil con cuatro personas se despisto y volcó en el acceso a Dudignac

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Producto de la lluvia en la mañana de este viernes en el acceso a la localidad de Dudignac y a 3.000 metros de ruta 65, un automóvil marca Fiat Sport color rojo, dominio MSZ  758, y en el que se movilizaban cuatro personas oriundas  una de ellas un menor de corta edad, se despisto y termino dando tumbos dentro de un campo del lugar con sus ruedas hacia arriba, conforme describió el Sub Oficial  Montiel de Bomberos de Dudignac, en dialogo con el programa La Mañana de Bravo, por FM  102.7.

Montiel informo que el alerta en Bomberos Voluntarios de Dudignac fue a las 7:15hs y al arribar se encontraron con sus ocupantes dentro del habitáculo, siendo las mismas mujeres, entre ellas una bebe; y quienes tras ser rescatadas fueron derivadas por el servicio de ambulancia del Hospital Municipal, al centro médico de la localidad, no reportándose graves lesiones para las mismas, como así tampoco para él bebe.

Las personas accidentadas son de Dudignac y se dirigían a la ciudad de  9 de Julio. Intervino Boomberos Voluntarios de Dudignca, Estacion Sub Comisaria Policia y del Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac”.

Deja un comentario