Un accidente de transito en ruta 65 deja como saldo dos persona fallecidas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche de este martes pasada las 22hs. los servicios de emergencia se activaron en Bomberos Voluntarios de Dudignac y 9 de Julio, dando cuenta de un accidente vial, en ruta provincial 65 a la altura de los denominados “silos de Masacchesi”(curva amplia), donde un vehículo Voklswagen Bora que se conducía en la dirección 9 de Julio- Dudignac, se había despistado e impactado contra un árbol.

En el automóvil se movilizaba un matrimonio oriundo de 9 de Julio y producto del accidente, ambas personas fallecieron al momento del impacto.

En el lugar a las 00:20hs de este miércoles trabajaba Policía Comunal, Ayudantía de Fiscal, Policía Científica, Policía Vial y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

Por respeto a la familia y amigos, no se informara la identidad hasta tanto se de el informe de Policia Comunal 9 de Julio.

INFORME DE PRENSA DE POLICIA

 El día 13 del Cte., siendo las 21:00 Hs., aproximadamente, se toma conocimiento mediante un llamado al 911 emergencias que en Ruta N° 65 Km 195, se habría ocasionado un accidente de tránsito.- Comisionado personal policial de la Sub-Estación de Policía Dudignac, constata la veracidad del llamado observando un automóvil marca VW Bora que circulaba sentido Dudignac – 9 de Julio, por causas trátense de establecer se despista y colisiona contra un árbol que se encuentra a escasos metros de la banquina.- Que a raíz del suceso pierden la vida ambos ocupantes del vehículo, siendo posteriormente identificados como GASPARI BOONSTRA JAVIER SANTIAGO ALBERTO y BRUNO CLAUDIA ANDREA, ambos oriundos de esta ciudad.- Se hace presente en el lugar el Sr., Ayudante Fiscal Dr., Horacio Capurro, perito accidentologico de Policía Científica Mercedes y cuerpo de Bomberos voluntarios Dudignac.- Se instruyen actuaciones caratuladas DOBLE HOMICIDIO CULPOSO, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-

Foto portada: ilustración

 

Deja un comentario