Un accidente Aero en Pehuajo dejó como saldo una persona fallecida – El Regional Digital

Un accidente Aero en Pehuajo dejó como saldo una persona fallecida

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tarde de este domingo 27 a las 17 hs. se produjo un accidente aéreo en el distrito de Pehuajo, cuando una aeronave matricula LVUX 033 que habría levantado vuelo en el Aero Club de esa ciudad y por causas que se desconocen se precipito a tierra en un campo aledaño a 200 metros de la ruta nacional 226, donde falleció su único ocupante, el piloto.

Sobre el siniestro, en el cual ya tomo intervención la Fiscalía Federal con asiento en Pehuajo a cargo de la Dra. Maria Cecilia Mc Intosh y dependiente de la Justicia Federal de Junín, quien labro una caratula “Accidente aero”, en principio.
Sobre la identidad del piloto y que falleció tras el impacto, resultó ser Diego Guitar de 54 años domiciliado en la localidad de Bellocq, partido de Carlos Casares, según informaron fuentes policiales de Pehuajo a El Regional Digital.
Intervino en el lugar del hecho, el CPR Pehuajo, Bomberos Voluntarios de Pehuajo, UFI Fiscalia Federal Junin, mientras que a las 19hs se esperaba el arribo de peritos de la Junta de accidentes aéreos.

Deja un comentario