Tras participar en el Campeonato Federal del Asado, se dio a conocer la fecha de la Fiesta del Lechon en Morea

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La organización de la “Fiesta del Lechón de Morea”, evento organizado por la Sociedad de Fomento de Morea, que participó este pasado domingo 20, con un stand gastronómico, del II Campeonato Nacional del Asado que se llevó a cabo sobre la Avenida 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, uno de sus integrantes Eduardo Barucco destaco en el programa Radial “Acontecer Rural” por FM 102.7 Radio Amanecer, que fue una experiencia muy enriquecedora el haber accedido a este encuentro gastronómico donde rescato la experiencia adquirida, en tanto que sorprendió a los visitantes y demás expositores sobre nuestra fiesta, destaco Barucco.

El entusiasta vecino de Morea rescato que fue un día de mucho trabajo y lo principal que nos dejo es la experiencia para próximas ediciones si nos invitan, subrayo.

En otro orden dijo que les permitió poder promocionar muy bien la Fiesta que ya identifica a la localidad de Morea, ya que estábamos al lado del stand de la Fiesta del ternero de Ayacucho o del Asado de Gral. Acha (La Pampa), al tiempo que dijo nuestra fiesta intereso mucho a quienes se acercaron a nuestro stand gastronómico.

Eduardo Barucco adelanto que ya están trabajando para la edición de este año que se realizara los días 8,9 y 10 de diciembre próximo
En otro orden agradeció a El Paisano Mireya, quien tuvo la animación y locución, por segundo año consecutivo, ya que el fue quien nos conecto con la organización.
Cabe destacar que el grupo de vecinos de Morea, a quienes se sumaron también ex residentes de Morea, también asistieron el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; y de Obras Públicas, Enrique Merlo.

Deja un comentario