En ruta 5 km 263

Trágica decisión de un vecino al arrojarse bajo un camión

Para no herir susceptibilidades, la dirección de El Regional Digital no publicara fotografías del cuerpo de la victima que quedo sobre el asfalto, cubierto con una lona por parte de Bomberos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta tarde luego de las 14 horas en el kilómetro 263 de la ruta nacional 5 se produjo un accidente vial entre un transporte de soda caustica, propiedad de Industrias Químicas del Sur y aparentemente un peatón que circulaba por el lugar, que dejó como saldo una víctima fatal, al ser colisionado por el camión
Rápidamente se constituyeron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal de la Estación de Policía 9 de Julio y de Policía Vial 9 de Julio.

Según informo el Sub Comisario Néstor Gabriel Bonello presente en el lugar del hecho, expreso en principio no se sabía bien como se había producido el fatal accidente, hasta que luego de las primeras hipótesis recabadas, aportes de testigos del lugar y los dichos del propio transportista, y la requisa del auto de la víctima que estaba en el lugar, estamos ante un hecho intencional o sucidio, señalo el funcionario policial.
Bonello detalló que el auto de la víctima un vehículo Ford Fiesta dominio FMW 790 color gris que quedo estacionado en la dirección Bragado – Carlos Casares y el Camión Scania G 420, dominio HGK 256 también en la misma dirección, quien venía desde Pilar y se dirigía a la provincia de Chubut.
Bonello también señalo que según las declaraciones del conductor del camión, Cesar Ayamune Villarroel (28 años) y de nacionalidad Boliviana, radicado en Puerto Madryn (Chubut), expreso que colisiono de una manera imprevista no pudiendo realizar una maniobra para que la víctima se salvara.
De acuerdo a la información brindada por policía la victima resulto ser Walter Rogelio Pardo, de 53 años, domiciliado en esta ciudad.
Bonello también adelanto que se está trabajando en las motivaciones que llevo a tomar esta decisión por parte de Pardo, ya que en el vehículo dejo una nota y habría problemas familiares.
Intervino la Ayudante de Fiscal, Dra. Inés Duran quien mantuvo comunicación permanente con la UFI N° 6, a cargo del Fiscal Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.
Era un conocido comerciante
El convecino Walter Pardo era un conocido comerciante del rubro textil. Durante muchos años fue parte del staff de venta de conocidos comercios de indumentaria, como Vaudagna Hombres como otros y desde hace un tiempo, junto a su familia llevaba adelante su propio comercio.
La trágica decisión de Pardo causa hondo dolor en sus allegados, ya que siempre se mostró una persona comprometida por su comunidad.

Deja un comentario