Tragedia: Una docente de Trenque Lauquen falleció en un siniestro vial en ruta 5 – El Regional Digital

Tragedia: Una docente de Trenque Lauquen falleció en un siniestro vial en ruta 5

Iba a Nueve de Julio. Entre Paso y Madero se despistó y chocó contra un árbol. Viajaba con una hija de 13 años que está fuera de peligro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una docente de Trenque Lauquen falleció en un accidente de tránsito cuando manejaba un Chevrolet Corsa y, por causas que se tratan de establecer, se despistó, cruzó de carril e impactó contra un árbol ubicado en la banquina de la mano contraria.

La víctima fatal fue identificada como Cecilia Martínez, de 43 años, quien viajaba junto a una de sus hijas de 13 años. Martínez, mamá de 4 hijos, esposa de un efectivo policial de una intachable trayectoria, docente de la rama artística y destacada maestra de la Escuela de Educación de Estética de Trenque Lauquen, falleció en el acto.

En tanto, su hija que iba de acompañante solo sufrió heridas leves aunque fue trasladada a la sala de primeros auxilios de Francisco Madero en estado de shock.

El fatal accidente ocurrió este mediodía en la ruta 5 a la altura del kilómetro 390 entre las localidades de Juan José Paso y Francisco Madero, en el distrito de Pehuajó.

El vehículo era conducido por la docente quien viajaba en sentido Trenque Lauquen – Nueve de Julio.

Deja un comentario