El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tractores Agrale: robustez, tecnología y sencillez para el campo argentino

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este miércoles la Concesionaria Pillmayquen S.A llevo adelante una jornada de prueba de tractores Agrale y sembradoras Dumaire, en un establecimiento rural cercano al CEPT Nº 15 El Chajá, donde unos treinta productores rurales y contratistas pudieron realizar pruebas de manejo y siembra.
El encuentro fue acompañado por la Concesionaria Maquinarias HyM de la ciudad de Lincoln, Agente Oficial Agrale, además de técnicos de la fábrica Agrale ubicada en Mercedes (B) y de Sembradoras Dumaire.

Durante más de una hora los productores pudieron conducir el tractor Agrale 7215, el cual tiro una sembradora Dumaire 810 de dos módulos de 14 metros, donde hubo una óptima respuesta, mucho más si se piensa que en el lote el día anterior había llovido unos 20 milímetros. También se pudo probar el Agrale 180 y un tractor 75 hp.

Previo al test drive, técnicos de Agrale brindaron a los presentes una charla sobre las cualidades de estos tractores de origen brasilero, pero sus componentes el 80 por ciento son de producción nacional.

Al respecto Juan Pablo Boufflet se mostró satisfecho por la respuesta y poder poner al servicio de ellos las versatilidades de estos dos productos.
Desde Agrale, se destacó que los Tractores Agrale se componen con marcas de punta como cajas Carraro, una mecánica conocida y confiable, además de contar con un servicio post venta rápido.
En cuanto a los tractores se cuenta con líneas desde 15 a 200 caballos para abarcar todas las regiones productivas del país.
Por su parte Mauricio Albornoz desde Sembradoras Dumaire, cuyo origen es Las Parejas; explico que se produce una maquina versátil, con sencillez y practica en su manejo, esto ha sido muy valorado por los usuarios, subrayo el técnico.

Deja un comentario