Tras su enojo con ABSA, un vecino rompió las canillas comunitarias del lugar

En "9 de Julio, Todos por el Agua", rechazaron la actitud.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta mañana la tranquilidad de la Av. Cardenal Pironio casi Av. Tomas Cosentino, se vio conmocionada cuando en las oficinas de la Empresa Absa, un vecino, de acuerdo a las primeras informaciones brindadas por parte del encargado de los trabajos en la calle Alfredo Acosta en declaraciones en FM Amanecer 102.7, habia generado la rotura de las cinco canillas comunitarias de la central de ABSA.
Acosta indicó que la empresa realizó la correspondiente denuncia.
Los primeros datos registrados indican que el vecino tras un reclamo a la empresa provincial y tras no encontrar respuesta, se exasperó y accionó violentamente contra el sistema de canillas.

Rechazo de “9 de Julio, TODOS por el AGUA”
En tanto, la ONG “9 de Julio, TODOS por el AGUA” rechazó la actitud señalando: “Hemos sido informados que un vecino molesto con la atención de Absa, en un arrebato ha roto las canillas situadas en el exterior de las oficinas donde los vecinos concurren a retirar agua segura para su consumo.
“9 de Julio, TODOS por el AGUA” más que nadie es consciente que algunas situaciones nos exasperan, pero creemos que actitudes como estas no ayudan, sino que entorpecen el trabajo que se está realizando en pos del mejoramiento de la prestación del servicio de agua en nuestra ciudad.
Llamamos a la reflexión de los vecinos, el romper las canillas que usamos muchos para proveernos de agua segura a los únicos que perjudica es a nosotros mismos. No es este el camino”, indicó la entidad.

Deja un comentario