Tomas Cingolani va por la victoria en Parana

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tomás Cingolani será protagonista de una nueva fecha del TC2000, esta vez, en el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos.

El TC2000 llega a Paraná para brindar un nuevo espectáculo. La joven categoría empieza a definir su campeonato y Tomás Cingolani, a pesar de haberse ausentado en dos carreras, espera terminar dentro del top ten de la tabla.

El 97 Racing trabajó durante el receso de casi un mes para repasar el Fíat Línea que este año llevó a la primera victoria en una final a Cingolani. Además se trabajó en la puesta a punto en base al antecedente de la cuarta fecha del año, también disputada en Paraná (allí Cingolani fue 13° en el Sprint y 10° en la final).

Para Cingolani, el objetivo de esta competencia será “terminar el domingo entre los cinco primeros para no perder pisada en el campeonato”. Respecto al trazado entrerriano, indicó: “es un circuito que me cae bien, en donde el año pasado clasificamos segundos y si bien este año no anduvimos como queríamos, estoy confiado para esta oportunidad”.

La actividad del TC2000 comenzará el sábado con las habituales tandas de entrenamientos, la clasificación (15hs.) y el Sprint (16hs.) a 11 vueltas. El domingo será el plato fuerte, cuando a las 12.20hs. se ponga en marcha la final a 23 giros.

Un aspecto no menos importante para este fin de semana, es que el servicio meteorológico asegura que Paraná espera tiempo inestable para el sábado y el domingo.

Deja un comentario