Sonríe: En Alberti harán controles con fotomultas en la ruta 5 – El Regional Digital

Sonríe: En Alberti harán controles con fotomultas en la ruta 5

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según informa el diario El Salado, próximamente se van a implementar controles de velocidad a través un móvil y cámara para fotomultas en el tramo de la ruta nacional N°5 que se encuentra sobre la jurisdicción de Alberti. “Con esto no buscamos recaudar, sino que trabajamos en concientizar a la gente”, indicó el Intendente del lugar.
La medida surge como consecuencia de un convenio que firmó el Jefe Comunal albertino, Germán Lago, en el marco de la cooperación técnico e institucional entre la
Municipalidad y la Universidad Tecnológica Nacional, impulsada por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, lo cual posibilita que el municipio se equipe con móviles y cámaras de fotomultas como parte del trabajo de prevención para evitar siniestros viales.
Por la implementación de los operativos, el mencionado Intendente junto al secretario de Legal y Técnica Daniel Palazzo, el director de Tránsito Carlos Sierra y la presidente del Concejo Deliberante Silvina Vaccarezza, se reunió días atrás con autoridades del CECAITRA (Cámara Empresaria de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina). Así supo que en los próximos meses estarán llegando los elementos necesarios para poder iniciar los controles.

Deja un comentario