del 4 al 7 de octubre

Sociedad Rural dio apertura a la venta de Stands de la 121º Expo Rural de 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada del ultimo viernes, Sociedad Rural de 9 de Julio, a traves del vice presidente Aldo Esteban y Fernando Mato,  informaron que la 121° Exposición Rural de 9 de Julio, se desarrollara  los días 4 y 7 del mes de octubre próximo.

Al respecto Mato informo que “se comenzó a trabajar con muy buen ritmo de cara a la nueva exposición, para la que desde el 2 de mayo se pone a la venta los stands, con las mismas condiciones del año anterior, que implican un descuento del 20% del valor de los mismos durante mayo y junio y un 10% durante julio y agosto”.

Fernando Mato detallo que la muestra contara con 140 stands internos y externos, dado que las instalaciones se van ampliando a partir del desarme de los corrales.
Por su parte, Aldo Esteban anticipó que el programa de estos cuatro días “será muy variado y para toda la familia, con las habituales atracciones, que habrán de coronar todo un trabajo previo de largo plazo con el ciclo de charlas y conferencias”.

“Contaremos con tambo demostrativos y concursos, como el de terneros, que se ha constituido en un clásico”, anticipó, recordando que como es habitual, entre sábado y domingo se habrán de desarrollar los diferentes espectáculos para toda la familia, con una grilla a confirmar a la brevedad.

Deja un comentario