El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los días 27 y 28 de septiembre

Sociedad Rural de 9 de Julio recibe al Consejo Directivo de CARBAP

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del 120º aniversario de Sociedad rural de 9 de Julio y el 85º aniversario de CARBAP, la entidad que nuclea a 114 rurales de Buenos Aires y La Pampa realizara su Consejo Directivo del mes de septiembre los días 27 y 28, en la ciudad de 9 de Julio, adelanto Alberto Gallo Llorente, Delegado por la Rural local ante CARBAP.

El ex presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio explico que el día miércoles 27 se desarrollan las reuniones de cada una de las comisiones integradas por los Delegados de las rurales e invito a los socios de la Rural de 9 de Julio a presenciar en cómo se tratan cada uno de los temas como agua, carnes, caminos rurales, lechería, acción política, legislación e impuestos, educación, porcinos entre otros, detallo.

Mientras que a la noche se dará una charla abierta a la comunidad y productores rurales, donde está previsto que esté presente el Ministro de Agro Industria de la Nación, Ricardo Buryaile, y si su agenda cambia se contara con otro disertantes, informo.

En tanto que el día jueves sesiona el Consejo donde trata lo surgido de las comisiones y lo que se aprueba se gira a donde corresponde ya sea Rurales, CRA, Gobierno, entes estatales y demás, indico.

En ese sentido uno de los temas de mayor incumbencia que se tratara será el de agua, donde está generando complicaciones tanto en Buenos Aires como en La Pampa, detallo, y adelanto que CARBAP está trabajando en un Simposio de Agua que se daría a fines de octubre o los primeros días de noviembre con lugar a definirse, los más probables serian Olavarría o bolívar, y dicho Simposio contara con distintos ítems, adelanto.

Finalmente Alberto Gallo Llorente recordó que en 9 de Julio se firmó el acta fundacional de CARBAP, donde participaron 10 rurales, de allí es que CARBAP decidió realizar este Consejo en 9 de Julio, y para la ciudad será importante en materia turística.

Deja un comentario