Shoppinazo: Sera los días 9 y 10 de noviembre con variados descuentos

Abarca a todos los comercios de la ciudad que deseen adherirse

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este martes tal como adelanto El Regional Digital, autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de  9 de Julio  junto al Director de Producción Municipal, Fernando Bono se presentó oficialmente el programa “Shoppinazo”, un espacio en el que invita al comercio local a realizar descuentos especiales los días 9 y 10 de noviembre próximo con el objetivo de fortalecer las ventas del comercio local.

Dario Santini, Rubén Fernández y  Luis Valinoti por Cámara de Comercio resaltaron que es dar respuesta a una propuesta de socios que ante el resentimiento en las ventas se acercaron y de allí la necesidad de trabajarlo con el Municipio, indicaron.

Santini, actual presidente del ente de Comercio e Industria puntualizo que ante la situación que vive nuestra ciudad, hemos estado trabajando de manera conjunta capitalizando las consultas y sugerencias de los comerciantes para intentar de la mejor manera poner en marcha este evento que se realizara el viernes 9 y sábado  10 de noviembre para que nuestro comercio trabaje más y el consumidor obtenga productos con importantes descuentos”.

Por su parte Bono apunto que la Municipalidad de  9 de Julio aporta una logística con publicidad y acompañamiento desde el área de Cultura para promover y hacer visible la propuesta.

Como logística, explico que se le ha alcanzado al comercio la invitación a participar de esta promoción, coordinar folletería y el fuerte de la promoción será de un 20 al  40 % en productos que lo designara el comercio,  informo Bono. Los descuentos serán por pago contado, pero queda abierto a la propuesta del comerciante y es abierto a todo comercio de la ciudad que se quiera adherir, señalo.

Finalmente Rubén Fernandez invito a los comerciantes a participar y quienes quieran hacerlo, podrán acercarse a Cámara de Comercio o en la Dirección de Producción en el Municipio de  9 de Julio

 

Deja un comentario