Seguridad: Otro cartel publicitario a punto de caerse, que debió ser retirado de la vía pública por Bomberos – El Regional Digital

Seguridad: Otro cartel publicitario a punto de caerse, que debió ser retirado de la vía pública por Bomberos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según informo la oficina de Defensa Civil 9 de Julio en el mediodía de hoy siendo las 13hs. fueron puesto conocimiento que en Av. San Martín casi Av. A. Álvarez debido al fuerte viento, había un cartel de publicidad de una carnicería que estaba a punto de caer en la vía pública.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y de la Dirección de Tránsito para hacer prevención y se procedió a retirar el cartel, restableciéndose el normal transito del lugar.

Es de destacar que en los últimos días en tres oportunidades, los servidores públicos debieron acudir a retirar este tipo de carteles que por efecto del viento fueron afectados con el peligro de caer sobre la cinta asfáltica.
El jueves 21 Bomberos retiro uno también de Av. San Martin y calle Libertad de un local de electrodomésticos y anteriormente una semana antes había sido retirado otro cartel de estas características en Av. Mitre casi Robbio.
Es pertinente tomar las recomendaciones en el sostenimiento de los mismos, en especial recomendaciones por parte de ingenieros en seguridad.

Deja un comentario