Segunda derrota consecutiva de Atlético 9 de Julio que ahora comparte la punta con French

La nota de la fecha la dio French que se subió a la punta del campeonato. El partido de Atlético 9 de Julio y San Agustín casi no se juega por el estado de salud del Técnico, Adrián Másico que sufrió un grave accidente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tarde de hoy domingo 23, se cerró la séptima fecha del torneo nuevejuliense de Futbol, donde todos los ojos estaban puesto en el Ramón N. Poratti, donde Atlético 9 de Julio recibió a San Agustín, cayendo ante el “Granate” por 2 a 1, convirtiéndose así en la segunda derrota consecutiva del equipo dirigido por Mariano Balhano.
Convirtieron para el equipo de San Agustín, Vitetta y Carlos Torres, mientras que por el local, lo hizo Daniel Montenegro.
En tanto en la “Fortaleza “ de Quiroga, el local venció a la visita, San Martin en un vibrante partido, donde los violetas ganaron por dos a uno, con goles de Agustín Díaz y Francisco Hernández y descontó Ezequiel Borregon. Sobre el final un tiro libre de Bracco dio en el poste derecho del arco.
El resto de la fecha termino con los siguientes resultados, Agustín Álvarez venció a La Niña uno a cero; Once Tigre 2, Dudignac 0 y el adelantado fue French 2, El Fortín 0.

Casi no se juega
Cabe destacar que el partido entre Atlético 9 de Julio y San Agustín, estuvo a punto de disputarse, ya que el técnico de San Agustín, sufrió este sábado un grave accidente, cayéndole un árbol encima lo que ha puesto en peligro su vida, generándole fracturas en sus costillas, lo que determino su urgente internación en un nosocomio privado de Junín.
Según informo a El Regional Digital, su presidente “Memo” Martin, Adrián Másico, tuvo una fuerte hemorragia de sangre lo que complico su vida y genero un arduo trabajo médico.
Ante esta situación la dirigencia de San Agustín había solicitado suspender, hecho que la Liga Nuevejuliense de futbol, desestimo el pedio.
Los del granate jugo más con la garra y el corazón que con el ánimo, ya que arribaron al partido con pocas ganas.

Deja un comentario