Por Infracción a la Ley de Desarmaderos

Secuestran autopartes y clausuran desarmaderos en 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de ese jueves efectivos de Policía correspondientes a la DDI Bragado, se hizo presente en 9 de Julio con colaboración de la Estacion de Policía 9 de Julio, bajo la instrucción de la Ayudantía de Fiscalía 9 de julio a intervenir en tres desarmadores de automóviles en la ciudad de 9 de Julio, los cuales no cumplían con habilitaciones de Registro Único de Autopartes, y a través del cual se busca combatir el mercado ilegal de autopartes.

El cumplimiento judicial por parte de Policía fue positivo, índico el Sub Comisario Mariano Andribet, quien explico que por instrucción se fue a tres lugares sindicados como lugar de venta de autopartes sin autorización y procedimos al secuestro de gran cantidad de autopartes, como puertas, cajas de cambios, capot, entre otros.
En cuanto a los implicados la Fiscalía no tomo ninguna medida contra las personas y las autopartes si bien quedaron en poder de los responsables de estos desarmaderos, quedan judicializados, mientras se continúe con la investigación, mientras que algunos de estos tres lugares quedaron clausurados por falta de habilitación como comercio, y dio como ejemplo que las autopartes secuestradas no tenían los stickers del Registro.
En cuanto a las ubicaciones de los mismos se localizan en Güemes y Alte. Brown, el segundo en Echeverría 1638 y el tercero en calle Chacabuco y Gardel.
Finalmente el efectivo de Policía indico que esto es una cuestión delictual, que ya ha comenzado con otro tramo de la investigación, en una caratula como “Averiguación de Presunto ilícito”.

Deja un comentario