El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se realizó la 5ta Jornada de Actualización para Médicos Veterinarios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El último jueves 13, en Sociedad Rural de 9 de Julio se llevó adelante la 5ta. Jornada de Actualización profesional para médicos veterinarios, bajo la organización de Laboratorio 9 de Julio cuyo Director Técnico es el Med. Vet. Julio Caione.
Con la asistencia de un centenar de profesionales de la veterinaria, provenientes de todo el país, el encuentro trabajo sobre tres enfermedades bovinas que inquietan al Médico Veterinario y desde la organización trabajaron la temática en conjunto con el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, el Distrito X de Veterinarios y el auspicio de Biogénesis Bago.

El Dr. Caione destaco que la realización de esta 5ta. Jornada significa reafirmar los lazos que hay desde 1992 con veterinarios de distintas regiones de nuestro país, indico.
Hemos decidido desarrollar esta jornada en tres afecciones en nuestra ganadera como la Hipomagnesemia, considerada como la primera causa de muerte en bovino de nuestro país, la Neosporosis, mencionada por diferentes autores como la primera causa de abortos en bovinos a nivel mundial y la Leptospirosis, una de las principales zoonosis en el país, describió.
El titular de Laboratorio 9 de Julio subrayo que este es un año muy importante, creo, dijo, nos acercamos a un cambio que seguramente ocurrirá en la ganadería argentina en los próximos tiempos.
En este sentido expreso hay un potencial adormecido de nuestro sector que se está activando, el mundo reclama carnes y alimentos y no hay tantos países con posibilidades reales de satisfacer esa demanda. Esto nos impulsa seguir apoyando esta actividad y redobla el esfuerzo de nuestro laboratorio en brindar más y mejor servicio en apoyo del médico veterinario, aseguro.
La jornada conto con las disertaciones de los médicos veterinarios Guillermo Mattioli de la Facultad de Ciencias Veterinarias de La Plata, Prando Moore de INTA Balcarce y Ariel Koval Gerente de producción y desarrollo biológicos de Biogénesis Bago.

Deja un comentario