Se inauguraron obras de pavimento

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según informo la oficina municipal de prensa y difusión,en la tarde del jueves 11, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, dejó inauguradas siete nuevas cuadras de pavimento de hormigón de las siguientes arterias: calle Chacabuco, entre Garmendia a Compairé; Heredia, de Garmendia a Compairé; Gutiérrez, de Garmendia a Gardel y Freyre, de A. Alvarez a Heredia.

Mediante un sencillo acto llevado a cabo en la intersección de calle Chacabuco y Av. Compairé y previo al corte de cinta con vecinos del lugar, el jefe comunal manifestó que “esto ha cambiado mucho realmente, ya que en este sector se realizó previamente una obra de desagües pluviales que permitió luego llegar con el pavimento. Es un barrio de la ciudad que ha crecido de forma muy abrupta y demostró un interés grande en realizar esta obra que pagan todos los vecinos y quienes nos permitieron realizarla para poder generar una mejora en su calidad de vida”.
Por otra parte adelantó que se continuará trabajando en cuadras adyacentes “hasta llegar a calle Coronel Lagos que son las últimas que nos están faltando de este sector y después pasaremos a otro lugar que tenemos planificado para los próximos dos años y del que ya hemos firmado contrato con las Cooperativa para realizar la ejecución de las mismas”.
Por último expresó que “para nosotros es un gusto estar junto a los vecinos realizando estas obra y llevando mejor calidad de vida”.

Dicha obra fue realizada por la administración municipal con la ejecución de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno Limitada” y el aporte de los vecinos. En la inauguración se encontraban presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, El Secretario de Obras Públicas, Martín León, el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez, funcionarios de las distintas áreas municipales, concejales y por la Cooperativa se encontraban la Secretaria Carmen Castagnino y el Tesorero Alfredo Poggi y vecinos del barrio.

Deja un comentario