Se dictara la orientación de Maestro Mayor de Obras en la “Otto Krause”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1 “Otto Krause”  sigue sumando valor en la educación del partido de  9 de Julio con distintas ofertas, como es para este presente año la orientación de Maestro Mayor de Obras, que se suma a la de Informática.

Luego de distintas gestiones que se dieron el pasado año  2018, la información la dieron a conocer este miércoles el Director de la Escuela Técnica Nº1 “Otto Krause”, Juan Jose Gutierrez, quien junto a la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga y el Inspector regional de Técnica, Eduardo Morrone; donde se destaco  ante la prensa que no es solo un logro para la comunidad eductiva sino para la comunidad en general.

Al respecto Morrone apunto que se trata de una muy buena posibilidad para nuestros jóvenes, no solo en el rubro construcción, sino también en el de las instalaciones eléctricas o sanitarias, que poseen actualmente una muy importante salida laboral, subrayo el directivo.

“Un profesional Maestro Mayor de Obras puede ejecutar construcciones de hasta 4 pisos y un subsuelo y a la vez puede dirigir distintas obras; por lo que entrega una interesante salida laboral”, detallo Liliana Vallabriga.
Cabe destacar que se trata de una orientación de nivel secundario para alumnos que tienen el ciclo básico aprobado, que se encuentren cursando o lo hayan completado en su momento; aunque no se trata de una carrera de nivel terciario, sino de una orientación con modalidad semipresencial que se completa de manera virtual para alumnos menores de 18 años.
Los interesados pueden acercarse al establecimiento para recabar información e inscribirse, en el horario de 8 a 12, de 13,30 a 19 y de 19,30 a 23 hs.

Deja un comentario