Se desbordó la laguna “La Picasa” y volvieron a cortar la ruta 7

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vialidad nacional confirmó este viernes 27 el corte de la ruta nacional 7 a la altura de Rufino, Santa Fe, por la presencia de agua sobre la calzada. Las lluvias caídas provocaron un desborde de la laguna La Picasa, provocando que el tránsito sea interrumpido.

El organismo del Estado emitió un comunicado detallando la situación de la ruta. Por su parte, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe notificó que trabajan para realizar los desvíos correspondientes por ruta nacional 33.

Según los datos aportados, el corte se produjo entre los kilómetros 367 y 363. La interrupción se produjo entre las localidades de Rufino e Iriarte.

“Por intensas lluvias, cercanas a los 200 milímetros en la zona, se desbordó la laguna”, señalaron desde la policía santafecina. Los desvíos se realizan entre Diego de Alvear y Rufino por ruta provincial 14 y ruta nacional 33.

Desde Vialidad Nacional recomiendan mantener una velocidad de 80 kilómetros por hora para vehículos liviano y 60 kilómetros por hora para vehículos pesados.

Deja un comentario