El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se desarrolla a partir de la hora 9 una reunión entre productores zona El Tejar y el Intendente Battistella

En tanto en el Cuartel 10, un grupo de productores con un Escribano confeccionaran un acta ante la construcción de canales que se estan realizando sin autorizacion alguna e impactarían no solo en campos, también en poblados del lugar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Según informo el productor Raúl Daguerre, quien participa de dicha reunión que se da desde la hora 9, en el despacho oficial del Intendente, buscan que desde la municipalidad puedan dar una respuesta a tener un camino, ya que ante la abundante masa hídrica, no tienen caminos rurales para transitar y muchos de los productores tienen que realizar trayecto muy amplios para llegar a sus establecimientos, dijo, claro si pueden, señalo.
Daguerre informo que la situación es tal que en algunos campos que están totalmente inundados y han tenido que evacuar a trabajadores rurales, con lo cual la situación es impactante en lo social, remarco el productor en declaraciones al programa Acontecer Rural por FM 102.7 Radio Amanecer esta mañana. (Escuchar audio).

En Corbett
En tanto en la zona sur del distrito, Cuartel 10, en el limite con Carlos Casares un grupo de productores se movilizan en esta mañana al lugar, ya que han detectado que maquinarias viales, aparentemente de la Municipalidad de Carlos Casares, están haciendo canalizaciones dentro del partido de 9 de Julio y podrían estar afectando mas caminos y establecimientos de la región.
Ante ello los productores han decidido reunirse en el lugar y concurrir con un Escribano para la confección de un acta publica sobre la situación.
Según declaraciones de productores a El Regional Digital, la Municipalidad de 9 de Julio y ni de Hidráulica Provincial no han autorizado canalización alguna, con lo cual también han tomado cartas en el asunto. Ampliaremos mas información.

Deja un comentario