Se dejaron inauguradas 9 cuadras con sistema de luz LED – El Regional Digital

Se dejaron inauguradas 9 cuadras con sistema de luz LED

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con recursos del programa Más Cerca dependiente del Gobierno Nacional con un aporte de 52 millones de pesos, se procedió en la tarde noche de este martes a la inauguración de 9 cuadras con sistema de luz LED, tal como se viene incorporando en distintos espacios públicos de la ciudad, como Plazas, Av. Alte. Brown, Acc. Peron, entre otros

La puesta en funciones el nuevo sistema lumínico fue encabezada por el Intendente Mariano Barroso, el presidente del Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno, la presidente del Concejo Deliberante de 9 de Julio, funcionarios municipales, Concejales y candidatos a Concejales de Cambiemos, además de vecinos.
Las nuevas luminarias visten con una mayor luminosidad la Av. Cardenal Pironio desde calle Gutiérrez hasta Juan XIII.
Conceptos
Al referirse a los vecinos, Mariano Barroso explico estas luminarias son realizadas con el fondo de obras, donde el trabajo lo ha realizado la Cooperativa Mariano Moreno y anticipo que mediante este plan es avanzar con mas iluminación LED desde Ruta 65 y Av. Mitre hasta la Av. Peron y hasta ruta nacional 5.
Por su Omar Malondra especifico que esta es una de las formas de colaborar que tiene la Cooperativa y especifico que del monto total, 8 millones son de alumbrado, ya que hay recambio de luminarias mas columnas que son fabricadas por metalúrgicas locales.

Deja un comentario