San Martín y Atlético 9 de Julio son visitantes en la ante penúltima fecha

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se juega este domingo la 16ta. fecha del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Futbol y donde San Martin tiene una diferencia de cuatro puntos sobre su mas inmediato perseguidor, Atletico 9 de Julio. Ambos equipos tienen algo en comun para esta fecha, ambos son visitantes y juegan ante dos equipos que necesitan del trifuno, los de  12 de Octubre por salir de la zona de descenso y Quiroga sumar para estar dentro de los cuatro primeros para el proximo torneo.

Los dirigidos por Paoltroni, visitan a 12 de Octubre y desde las 15,30 hs. a 12 de Octubre, por la antepenúltima fecha del torneo, buscara sumar ante un equipo que en su reducto se convierte en muy complicado de jugarle.

Por su parte el equipo “Millonario” visita a Quiroga en su fortaleza. los dirigidos por Del Pino sufrieron dos reveses en los ultimos dos partidos y busca reivindicarse con el gol y el triunfo en Quiroga.

La fecha se completará con los cotejos entre Once Tigres Vs. Dudignac, Defensores de la Boca Vs. Agustín Alvarez y French Vs. Naón.

LA FECHA
Once Tigres – Dudignac
Def de la Boca –  Ag. Alvarez
Quiroga – Atl. 9 de julio
12 de Octubre – San Martín
French – Naón

POSICIONES
San Martín    35
Atl. 9 de Julio         31
Agustín Alvarez         26
Atl. Quiroga         26
Once Tigres         23
Atl. French         23
12 de Octubre         15
Atl. Naón         14
Def. de la Boca         13
Dudignac         7

Deja un comentario