San Martín reafirmo su liderazgo en el Torneo de Primera “A” con otra victoria

Atlético 9 de Julio gano ante Once Tigres y se mete en el tándem de los segundos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la quinta fecha que el partido adelantado fue para San Martin que tras una contundente victoria ante Defensores de la Boca por  4 a 0, reafirmo su liderazgo en el torneo de Primera “A”, con una diferencia de cinco puntos sobre Atlético  9 de Julio y Quiroga.

Sin embargo quienes reforzaron que se de así, cuando se han jugado cinco fechas, fue los partidos que malograron Quiroga y Once Tigre que perdieron sus respectivos partidos.

En Naon, Facundo Quiroga cayó por 2 a 1 ante el CAN. En French el albinegro  luego de un traspié de resultados, se repuso ante 12 de Octubre  por  5 a 1.

Mientras que en Dudignac que recibió a Agustín Álvarez, perdió por 1 a 0, y no mueve del fondo de la tabla de posiciones lo que ya empieza preocupar.

Por su parte en el Estadio “Ramón N. Poratti” Atlético 9 de Julio recibió a Once Tigres, equipo que venía de perder ante San Martin.

En el primer tiempo  los dirigidos por Rivas les fue muy difícil poder frenar la ofensiva de Atletico  9 de Julio producto de ello, fue la gran cantidad de amarillas  y que lo pago con la expulsión de Cordoba por doble amarilla. Sin embargo la pelota que no le llegaba a Cristian Diaz y a Barrios, llego y eso causo un penal por parte de Bracco y Perazzo lo convirtió por gol.

Sobre el final del primer tiempo en el área de Once Tigres,  Guillermo Bonello, de flojo arbitraje,  no vio o no quiso ver cuando un defensor auriazul detiene la pelota con su brazo y a pesar del reclamo millonario, se desentendido del mismo.

El segundo,  Mauricio Del Pino pidió redoblar el esfuerzo de sus jugadores y la respuesta fue al minuto de juego cuando Nicolás Via logro el empate para Atlético  9 de Julio, el resto del juego siempre fue de Atlético  9 de Julio y Once Tigres opto por defenderse como pudo y tratar de sorprender,  sin embargo le costó al equipo millonario y recién a los cuarenta llego la ráfaga con Macagnani y al minuto Longarini que puso el 3 a 1 final.

Sintesis
San Martín 4 – Def. de la Boca 0
Dudignac 0 – Agustin Alvarez 1
Atlético 9 de Julio 3 – Once Tigres 1
C.A. Naón 2 – Atletico Quiroga 1
French 5 – 12 de octubre 1

Posiciones  Primera “A”
San Martín 15

Atl. 9 de Julio 10
Atl. Quiroga 10
Once Tigres 9
Atl. Naón 7
12 de Octubre 6
Agustín Alvarez 6
Atl. French 5
Def. de la Boca 4
Dudignac 0

Próxima fecha – 6ta.
French – Dudignac
12 de Octubre – C.A. Naón
Atlético Quiroga – San Martín
Def de la Boca – Atl. 9 de Julio
Once Tigres – Ag. Alvarez

 

 

 

Deja un comentario