San Martín gano ante French y sigue liderando el Torneo de la LNF – El Regional Digital

San Martín gano ante French y sigue liderando el Torneo de la LNF

Atlético 9 de Julio gano 3 a 0 a 12 de Octubre. Defensores de la Boca logro tres valiosos puntos al vencer a Once Tigres y el CAN se prende como el tercero en el campeonato.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego del impase de  15 días sin fútbol, se jugó este fin de semana la ante última fecha, de la primera ronda de la Liga Nuevejuliense de Futbol, donde en partido adelantado por solicitud del técnico de  12 de Octubre, Marcelo García, que en su condición de local, decidió trasladar el encuentro para este último sábado 14, ante Atlético 9 de Julio, precisamente en el estadio “Ramón N. Poratti”; el equipo “millonario” celebro la voluntad del “albiceleste”. El partido termino en favor de Atlético 9 de Julio por  3 a 0.

Por su parte hoy domingo, el otro partido de importancia en la liga, fue el que protagonizaron Atlético French y  San Martin, donde el equipo de Paoltroni llego al “Alfredo Dehenn”, con algunos cambios, en especial por disciplina, según conoció El Regional Digital, donde utilizo dos jugadores de 5ta. división que precisamente el sábado se consagro campeón 2018.

El planteo de Gonzalo Paoltroni a sus dirigidos, volvió a dar resultado ante un French  que en el inicio fue contundente, al minuto de juego, Acis salvo dos veces el arco de San Martin, sin embargo a partir de los 15 minutos el equipo celeste se hizo dueño de la pelota y la respuesta llego a los  19 minutos, cuando Nico Vázquez recibe tiro de Acis y quedo solo ante Godoy, que nada pudo hacer.

En el segundo tiempo a los 3 minutos la contundencia sanmartiniana vino de la mano de Monjada que puso el 2 a 0; el resto fue una pelota discutida,  y con dos equipos que buscaron permanentemente.

Por su parte el Quiroga, el local recibió al equipo de Agustín Álvarez, que en un buen planteo futbolístico, mucho más en el primer tiempo, que terminaron empatados. Y en el segundo tiempo a los 11 minutos Albino en contra, puso el  2 a 1 definitivo para los “Rojos del Palomar”.

Por su parte en cancha de Libertad, Defensores de La Boca, logro tres valiosos puntos que lo sacan de la zona baja, tras ganar a un desconocido Once Tigre, por  1 a 0. El resultado de los Barrio de La Boca lo pone por arriba de Dudignac y 12 de Octubre.

Finalmente el Club Atletico Naon  de local fue una “aplanadora” ante un Dudignac que desespera. El CAN vencio 5 a 2 a Dudignac; y que le permite soñar, ya que se metio en el tándem de los tres primeros del campeonato.

La Fecha

12 de Octubre 0 – Atl. 9 de Julio 3
Naón 5– Dudignac 2
French 0 – San Martín 2
Quiroga 1 – Ag. Álvarez 2
Def. de la Boca 1 – Once Tigres 0

Tabla de posiciones

San Martín 22
Atl. 9 de Julio 19
Atl. Naón 14
Agustín Álvarez 13
Atl. Quiroga 11
Once Tigres 11
Atl. French 9
Def. de la Boca 7
12 de Octubre 6
Dudignac 1

 Próxima fecha y ultima de 1era. Rueda

Dudignac – Def de la Boca
Once Tigres – Quiroga
Ag Alvarez – 12 de Octubre
Atl. 9 de Julio – French
San Martín – Naón

 

Deja un comentario