Ruta nacional 205: Un múltiple accidente deja como saldo una persona fallecida

La persona fallecida es oriunda de Tapalque

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
En la madrugada de hoy se dio un accidente nuevamente en la ruta nacional 205 a la altura del kilometro 128 en cercanias de Roque Perez, en el mismo se vieron involucrados 4 vehículos, 2 autos, un Renault clio 1, y un chevrolet Cobalt blanco dominio NCD 383, una Toyota Hilux color gris patente FKA 375 y un colectivo de pasajeros de la línea Plusmar Mercedes Benz modelo Marco Polo que viajaba hacia La Plata, patente JJW 019, que era conducido por Rafael José Russo y llevaba 36 pasajeros..

Como saldo de este accidente tenemos que informarle que una persona que venía a bordo del Renault Clio, oriundo de Tapalque, patente EUM 586 falleció en el lugar producto del impacto,  mientras que muchas personas entre ellas varios pasajeros tuvieron que ser asistidas en el hospital local Ramón Carrillo Como así también en los diferentes hospitales zonales.

Este medio Diálogo con el jefe de bomberos Ramón Moncho Pierini y con el comisario Hensel. All respecto el jefe de bomberos voluntarios nos decía lo siguiente, “una camioneta y un auto chocaron y provocaron también que el colectivo los chocará. Como consecuencia hay una persona fallecida que no es de la ciudad de Roque Pérez y varios golpeados que fueron trasladados al hospital local y a diferentes hospitales”.

El Comisario Hensel en diálogo con este medio no decía, “estamos colaborando fuera de jurisdicción por una cuestión de inmediatez, en principio hay una persona fallecida atrapado en el auto. También queremos contarles que la totalidad de pasajeros que venían en el colectivo Plusmar desde la ciudad de saladillo hacia La Plata, van a ser trasladadas a los diferentes centros asistenciales aunque no habrían sufrido ninguna herida de consideración, salvo el conductor que del colectivo que sí sufrió algunas quebraduras en la parte inferior de su cuerpo.

Fuente: Inforoqueperez

Deja un comentario