Ruta 65 fue escenario de un nuevo accidente con el vuelco de un camión con productos lácteos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este martes, a las 8:40hs. el Cuartel de Bomberos de Dudignac recibió el alerta de un accidente de tránsito, en el kilómetro 238 de ruta provincial 65, curva de “silos de pavia”, donde un camión marca Ford, en cuyo tráiler con caja térmica transportaba productos lácteos (sachet de leche y yogurt) de la empresa la Suipachense, se había despistado y desparramo la carga sobre la cinta asfáltica.
Conforme informo el Sub Oficial Jorge Montiel a El Regional Digital, quien estuvo a cargo del operativo de Bomberos, “el conductor no sufrió daños personales y reporto que había sufrido el despiste y se dirigía en el sentido 9 de Julio – Bolívar”.

Los Bomberos tuvieron una ardua tarea para limpiar el lugar que demando tres horas de trabajo y se cortó el tránsito por espacio de una media hora para retirar la carga del lugar.
Intervinieron además de Bomberos de Dudignac, Sub Comisaria Dudignac, CPR Bolívar y Guardia Urbana de Bolívar.
Desde Bomberos Voluntarios de Dudignac, solicitaron circular con precaución por el lugar ya que el transporte esta sobre la banquina, hasta tanto la empresa lo retire del lugar.

Deja un comentario