Rodrigo Corro: “Se cumplieron los objetivos y pensábamos en lo bueno que nos estaba pasando”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche de este lunes arribo a nuestra ciudad el ciclista Rodrigo Corro tras haber participado como integrante de la Selección Argentina Juniors en el Torneo Sudamericano de la Juventud desarrollado en Santiago de Chile, entre el 4 y 8 de octubre último.
Corro que partió de nuestra ciudad en búsqueda de este objetivo el 4 de septiembre con rumbo a España donde el seleccionado local al mando de su Técnico Walter Pérez, tuvo una preparación distinta a la que se realiza en nuestro país, en una superficie de madera, escenario que nuestro país no cuenta y luego tras 10 dias en la península ibérica al regresar tuvo una preparación física en el CENARD y el 29 de septiembre partieron a Chile.

Corro obtuvo 2 medallas de bronce, primero en la prueba contra reloj y luego en la prueba Ómnium Masculina Única y en la prueba de ruta el nuevejuliense obtuvo un meritorio cuarto puesto, que coloco a la Argentina tercero en el medallero sudamericano, explico el juvenil deportista que ha tenido en esta año 2017 un destacado papel deportivo.
Corro fue parte de equipo argentino junto a cinco varones y cuatro mujeres de diferentes puntos del país, formaron parte de la Selección Juvenil de Ciclismo con miras a los Juegos de 2018 de la Juventud, que se desarrollaran en Buenos Aires.
Rodrigo Corro se vio sorprendido por su familia, amigos, ciclistas, el titular del Equipo Transporte El Sol, el presidente del Club Ciclistas Unidos, Ezequiel Martínez y la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Marcia Molinari.
En dialogo con El Regional Digital, el ciclista que también integra el Cicles Bragado Club, subrayo que se cumplieron los objetivos y pensábamos en lo bueno que nos estába pasando.
En cuanto al desafío, remarco la buena preparación en España dieron los resultados que están a la vista, y adelanto que ya se piensa en lo que viene.
Por su parte Ezequiel Martínez indico que esto es un orgullo para 9 de Julio y para el ciclismo, y aseguro que el Club seguirá apoyando a estos chicos.
También Marcia Molinari tuvo palabras de agradecimiento para con el ciclista, quien dijo no solo represento a 9 de Julio, sino también al país y recordó que hubo que informar en los Juegos Bonaerense s y en los Juegos Evita, que no podía participar por estar con la selección Nacional, explico la Profesora.
Molinari subrayo que en el distrito tenemos muy buenos deportistas y aseguro que se está por el buen camino y debemos apoyar para que esto crezca cada vez más.

Deja un comentario