Roban dinero y alhajas en dos domicilios en ausencia de sus moradores – El Regional Digital

El sabado 27

Roban dinero y alhajas en dos domicilios en ausencia de sus moradores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche de este sábado 27 en horas de la noche entre las 22h. y la 02hs. del domingo 28, dos domicilios cercanos a la intersección de las calles Freyre y Mendoza, fueron foco de robo, mediante la modalidad de escruche, cuando sus moradores, dos mujeres, se habían ausentado.
Conforme detallo un familiar de una de las víctimas, indicando que en uno de los casos robaron dinero en efectivo($1.000) y alhajas, mientras que en el segundo se llevaron unos $ 35.000, alhajas y dieron vuelta la vivienda, indico la fuente a El Regional Digital.
La denuncia fue realizada en Comisaria y se investiga el mismo.

Informe de Policia
Días atrás se recepcionó denuncia a una ciudadana de este medio, quien manifestó que al regresar a su domicilio constató desorden interior vivienda (habitación principal), como así también que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron dinero efectivo.. Solicitose colaboración Policía Científica. DDI Bragado. Consecuentemente se Instruye actuaciones caratuladas Epígrafe con la Intervención de la UFI N° 4 del Dpto. Jud Mercedes. Tambien denuncio una vecina de esta ciudad, que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron dinero efectivo y billetera amarilla conteniendo documentación varias DNI, tarjeta crédito y débito, licencia conducir. No se constató daño en vivienda. Solicitose colaboración Policía Científica. DDI Bragado. Consecuentemente se Instruye actuaciones caratuladas Epígrafe con la Intervención de la UFI N° 4 del Dpto. Jud Mercedes.-

ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 29 de Enero de 2018.-

Deja un comentario