Ricardo Alfonsín visita 9 de Julio con una amplia agenda de actividades – El Regional Digital

Este sabado 14

Ricardo Alfonsín visita 9 de Julio con una amplia agenda de actividades

Prosigue el malestar de lineas radicales para con Cambiemos y de las declaraciones de Carrio. Alfonsin visitara Quiroga, la Cámara de Comercio, se reunirá con referentes de la 4ta. Sección y cerrara con un acto político y una cena en el Salón Abuelo Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este próximo sábado  14 de julio y desde el mediodía, el dirigente radical Ricardo Alfonsín llega a  9 de Julio donde se reunirá con afiliados, empresarios locales, y referentes partidarios de la 4ta. Sección electoral.

Acompañado de la Agrupación “Raúl Alfonsín”, la agenda del dirigente radical dará inicio en la localidad de Facundo Quiroga a las 12:30hs.donde mantendrá una reunión con afiliados del terruño, luego compartirá un almuerzo, posteriormente se dirigirá a la ciudad cabecera, donde a las 17hs. será recibido por autoridades de la Cámara de Comercio e Industria, posteriormente se reunirá con socios de la entidad (Comerciantes e industriales), donde se recibirá el diagnostico de ambos sectores económicos, detallo el ex Intendente Walter Battistella en dialogo con El Regional Digital.

Luego a las 18:30 dará una conferencia de prensa en Confitería Torremolinos donde dialogara con vecinos, para cerrar a las 20:30hs. con un acto político y hablara a la militancia radical, en el Salen Abuelo Julio, de calle Tomas Cosentino, lindante al Hospital Julio de Vedia. El encuentro con Ricardo Alfonsín, finalizara con una gran cena en el lugar, informo Battistella, cuya tarjeta tiene un valor de $ 250.

Walter Battistella, también informo será la oportunidad para que Ricardo Alfonsina dialogue con referentes radicales de la 4ta. Sección Electoral que comprometieron su presencia y reunirse con Ricardo, donde se planificara la visita a distritos de la sección, hablar sobre las elecciones internas que el partido tendrá el  27 de octubre.

Situación actual

Consultado Battistella sobre la situación que vive el centenario partido, evaluó que “el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, hay malestar al igual como viene pasando y crece el mismo y eso potencia las elecciones internas donde hay un sentir distinto, ya que no se está de acuerdo con la gestión de Cambiemos a nivel Nacional y Provincial, lo mismo sucede en lo local, aseguro el ex Intendente. Basta con escuchar solo al presidente de la Convención nacional que fue claro y contundente al decir que el radicalismo no tiene participación  en lo que es diagnóstico de situación, planteo de políticas de Estado, es un convidado de piedra, sostuvo. Hoy estamos ante una buena oportunidad en las internas partidarias en hacerlo saber, resalto.

Carrio

Finalmente ante las declaraciones de la Diputada Elisa Carrio, con declaraciones no buenas hacia el radicalismo, Battistella puntualizo que Carrio, una vez más muestra su odio hacia el radicalismo, lo ha manifestado más de una vez, faltándole el respeto a otros dirigentes, hoy esta exacerbada y cree poder estar manejando el poder, no está cómoda por las cosas que pasan en el gobierno. Tiene una buena llegada a la gestión de Cambiemos pero le han torcido el brazo, y sus dichos son un manotazo de ahogado, grafico Battistella ante la consulta periodística.

 

Deja un comentario