Raúl Grottoli: 34 años en el rubro automotor y 15 con Forcam – El Regional Digital

Raúl Grottoli: 34 años en el rubro automotor y 15 con Forcam

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la presentación oficial de la nueva imagen del Concesionario Forcam representando a la marca Ford, en el encuentro no pasó desapercibido por sus amigos, clientes y por la familia Morrone, quien desde el año 2001 viene trabajando, como es el caso de Raúl Grottoli quien en la nueva propuesta es el Gerente de la Sucursal 9 de Julio

Gróttoli, en dialogo con El Regional Digital agradeció a la familia Morrone, a clientes, amigos y colegas y todos los que se hicieron presentes.
“Esto es muy importante para 9 de Julio y la zona, para brindar un mejor servicio y atención a los clientes”, sostuvo Gróttoli quien el 2 de abril de 2018 cumplirá 34 años en el rubro automotor, en distintas etapas.
“Hace aproximadamente 15 años que trabajo con Forcam. Esa relación llegó a través del alquiler de una propiedad en la Ruta 5, para la venta de camiones en 2001. En la crisis con Cingolani Motors nos quedamos sin las marcas Rover e Isuzu.
La conexión de Daniel Cingolani con Antonio Morrone nos permitió comercializar Ford, y desde allí nació esta relación que llega a esta etapa, ahora me dan el gerenciamiento”, explicó el convecino.

Deja un comentario