Provincial de Hockey: Atlético 9 de Julio inicio con un empate y una victoria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con una magnífica la labor  inicio el equipo Sub  16 del Club Atlético 9 de Julio en la primera jornada del Torneo Provincial de Hockey de clubes, que se disputa desde este jueves en Bahía Blanca, donde precisamente tuvo que enfrentar por la mañana empató con al C.A. Monte Hermoso, 2 a 2, con goles de Sara Burton y Eugenia Sánchez y por la tarde, el conjunto “millonario” pudo desplegar todo su juego y superó ampliamente al local Universitario , resultando muy superior a su adversario que no encontró la forma de parar el ataque de las dirigidas por Silvio Peralta y se impuso por 5 a 2, con 5 goles de Celeste Vásquez.

Como referencia, para ubicar el nivel actual del hockey Bahiense, acaba de consagrarse sub campeón Nacional en el Torneo Argentino realizado en Rosario, explicaron desde Club Atlético  9 de Julio en una gacetilla.

Con estos resultados, Atlético lidera la ÇZona A, cuando le falta solamente el partido que debe disputar hoy ante Santa María de Pehuajó; y luego comienzan los cuartos de final, por eso es importante esta ubicación por los enfrentamientos de esta ronda, que encara con optimismo por el buen rendimiento demostrado.

Integran el equipo Fiorella Balbo, Martina Banchero, Belén Buffoni, Sara Burton, Felicitas Cuello, Pilar Fantini, Nina Garabano, Morena Ghergo, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Martina Delgado, Agustina Roca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Celeste Vásquez y Martina Venche. D.T. Silvio Peralta. Preside la delegación Alejandro Sánchez y es Asistente Técnica Agostina Sánchez.

Deja un comentario