Prolijito el edil: “Como los cagaría a trompadas…”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el bloque del “Frente de Todos” denunció: “Mientras el concejal Juan Pezzi destacaba el trabajo de la cooperadora del hospital municipal de Lincoln en el marco de la emergencia sanitaria, una voz lo interrumpió, diciendo: ‘¡Cómo los cagaría a trompadas, hijos de mil putas!’”.

Desde el espacio opositor indicaron que la situación había ocurrido cuando los ediles trataban el proyecto de ordenanza que acepta las donaciones de tres bombas de infusión volumétrica “Medix” por parte de la cooperadora del hospital municipal.

“En ese contexto, el doctor Juan Pezzi había solicitado la palabra. Mientras hablaba, un micrófono abierto dejó en offside al concejal por ‘Cambiemos’ Fernando Domeño, quien dijo: ‘¡Cómo los cagaría a trompadas, hijos de mil putas!’. El edil dejó expuesta una manifestación de odio que no pudo reprimir. Es el odio contra el que piensa distinto”, señalaron al respecto.

“La embestida contra el bloque de concejales por el ‘Frente de Todos’ se enmarca dentro de una escalada de agresiones que comenzó hace quince días, con una publicación del intendente Salvador Serenal, tras el resultado de una votación que no le había gustado. Sus declaraciones irresponsables desataron una andanada de ataques contra los ediles de ‘Todos’”, argumentaron desde el “Frente de Todos”.

Por su parte, Pezzi declaró: “Ni siquiera nos tenemos que sentir ofendidos. Lo que pasó fue muy triste. En un lugar que es considerado la casa de la democracia, donde se reúnen todas las fuerzas políticas, tenemos a un concejal del oficialismo que expresa el deseo de lastimar a un grupo de personas que no piensan como él”. Además aseguró: “Esto nos retrotrae a las peores épocas de la historia reciente de nuestro país, cuando las diferencias políticas se solucionaban con golpes o con sangre”.

Asimismo, Pezzi sostuvo: “Es muy triste que alguien que pertenece a un grupo de gente que sostuvo que venía a cerrar la grieta, en lugar de construir puentes, les tire dinamita”.

Finalmente, el edil del “Frente de Todos” manifestó: “Si esta persona se da cuenta de que el Concejo Deliberante no es un lugar para él, porque no creo que represente a los vecinos con esas ideas violentas, debería excusarse y dejar su banca. O bien sus autoridades políticas, sus referentes, tendrían que pedirle la renuncia”.

Fuente: La Posta Diario

Foto: HCD Lincoln

Deja un comentario