Positiva experiencia para dos jugadores del Básquet de Atlético 9 de Julio en el Estadio Obras

El 24 de marzo inicia el torneo de la Asociación de Basquet de Chivilcoy y este sábado y domingo, las categorías Pre Mini a U17 viajan a Chacabuco para enfrentar un partido amistoso ante Porteño

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este último domingo  4  la Pre Selección U15 de Chivilcoy, que integran los jugadores nuevejulienses Tadeo Raineri y Felpe Cabalcabue, quienes se midieron frente a Banco Nación y Obras  A , precisamente en el Estadio Obras.

El seleccionado de la Asociación de Básquet de Chivilcoy U15 también es integrado por el DT de Atlético 9 de Julio, Agustín Ponissi en su calidad de asistente del Cuerpo Técnico, y compartió con El Regional Digital que “fue una experiencia muy positiva, donde los jugadores de la Asociación  si bien perdieron, jugaron de igual a igual, en especial ante el equipo  de  Obras A, a quien en un tramo del partido se le estaba ganando y el final se terminó por cuatro puntos abajo, describió Ponissi.

A todo esto este próximo domingo se conocera cual sera el “corte” para saber cuáles son los jugadores seleccionados para enfrentar a la Selección de Básquet U15 de Junin, informo.

Viaje a Chacabuco

En otro orden adelanto que este sábado todas las categorías del Básquet de Atlético 9 de Julio  tanto varones y mujeres, desde  Pre Mini a U17, viajan a la ciudad de Chacabuco para enfrentar en un partido amistoso  ante Porteño, previo compartirán dos días de convivir en carpa, detallo el DT del básquet.

A su vez adelanto que  el 24 de marzo próximo inicia el Torneo de la Asociación de básquet, que en principio enfrentarían de visitante a 25 de Mayo, señalo.

Deja un comentario