Positiva Clínica de Fútbol y concientización de valores dejaron ex jugadores de Boca en San Martín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“El club no deja respiro, hace 48 horas celebramos el campeonato y todo tiene que ver con todo,  ya que San Martín salió campeón con chicos del club y agradezco a la Peña Antonio Roma por la convocatoria y tal como charlamos con los ex jugadores de Boca, las inferiores son las base del trabajo en un club”, resalto Jose Mignes presidente del Club San Martín al recibir a la comitiva boquense que dio una clínica de fútbol este martes ante unos  60 chicos de entre  12 y  15 años.

La jornada  tuvo como capacitadores en la clínica a los ex jugadores de Boca, como Norberto Madurga, Nicolás Navello y el ex campeón del Mundo  1978, Omar Larrosa, además de Jorge Bitar, directivo del Club Atlético Boca Juniors.

Por su parte Mauricio Ercoreca agradeció al Club Boca por pensar en 9 de Julio y a San Martín  por la apertura, resalto.

El trabajo estuvo centrado en una charla de concientización sobre los  60 chicos, trabajo con pelota, en equipo y un trabajo para profesores. Ademas se sumaron directivos del Club, jugadores de divisiones mayores y de la 1era., también se hizo presente el DT, Gonazalo Paoltroni

Navello hizo una fuerte mención sobre el comportamiento de padres paras chicos de inferiores. Si bien un chico tiene todas las esperanzas de lo que se va formando en el mismo, y desde afuera debemos acompañar ese camino que recorre. También debe pensar que no es para todos, el mensaje de hoy es muy distinto al de nuestros tiempos, sin embargo hoy está el problema de la presión de padres de que el chico sea reconocido, sin embargo debemos prepáralo para una vida futura, resalto sin perder la esperanza, ya que hay chicos que llevan algo distinto, apunto el ex Boca.

Por su parte Jorge Bitar, integrante de Comisión Directiva y director de estas clínicas,  explico que estas clínicas se dan desde el año 1995, y venimos a dar una parte social y recreativa y si vemos algún chico con condiciones, le informamos a la Peña y esta se comunica con el departamento de captación.

Bitar resalto que la vida del fútbol es corta y se debe preparar al chico, porque tal vez no sea futbolista y si le debe servir para la vida, remarco el directivo de Boca.

Deja un comentario