Por primera vez en la historia politica de 9 de Julio, una mujer sera Intendente – El Regional Digital

de manera interina

Por primera vez en la historia politica de 9 de Julio, una mujer sera Intendente

Se trata de Maria Jose Gentile, quien dijo "vamos a estar a la altura de las circunstancias en cumplir la función de Intendente interino”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La convecina Maria Jose Gentile, cuya profesión es Doctora en Medicina, se convirtió el 10 de diciembre de 2015 en la primera mujer en ocupar el cargo de presidente del Concejo Deliberantes de 9 de Julio, cargo que lo desarrolla con un fuerte trabajo de equipo con los demás concejales.

Sin embargo lo que jamás pensó Maria Jose Gentile, es que en su función que le fue encomendada por la ciudadanía, se iba a convertir también en la primera mujer en ocupar el sillón de Tomas West, en el Despacho del Intendente. Claro de manera interina, ante las vacaciones que tomara el actual Intendente Barroso.
Gentile dialogo en la mañana de este martes 10 con el programa Acontecer Rural por FM 102.7 Radio Amanecer, donde detallo el tratamiento que se dio este lunes aprobando la licencia por vacaciones solicitada por Mariano Barroso del 15 al 22 de enero próximo.

Para cubrir el cargo de manera interina, será puesta en funciones como Intendente, Maria Jose Gentile, quien manifestó es la primera vez que sucede en la historia de 9 de Julio y he recibido el saludo de muchos vecinos por esta tarea que me corresponderá atender, para lo cual vamos a estar a la altura de las circunstancias en cumplir la función de Intendente interino, refirió la Concejal.

Maria Jose Gentile informo que ya se ha reunido con el Intendente Barroso para recibir todas las indicaciones que debo llevar adelante junto al equipo de gobierno

Deja un comentario