Por inclemencias climáticas se suspendieron los espectáculos de hoy domingo por el “154° aniversario de 9 de Julio”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ante las inclemencias climáticas de lluvias pronosticadas para la jornada de este domingo 29, la Secretaria de Cultura, Deporte y Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, tomo la decisión de suspender la segunda jornada de propuestas culturales que se desarrollan sobre Av. Juan Domingo Perón, detrás del Parque Gral. San Martín, con motivo del 154° aniversario de 9 de Julio.

Julia Cereigido titular de dicha área municipal, informo cercano a las 21hs. de este sábado cuando se desarrollaban las distintas actividades programadas para ayer, que estaba todo programado para tener un broche de oro con la banda Los Súper Ratones, pero hemos consultado todos los pronósticos y nos dan probabilidad de lluvia y se tomo la decisión cerca de las 14hs. en suspender el programa para este domingo 29. En tanto que adelanto se reprograma para una fecha más adelante, la cual no preciso.
La lluvia registrada en la madrugada y mañana de este domingo es de 7 mms. mientras que los pronosticos anuncia lluvias a las 18hs y a las 21hs. con un pronostico de 8 mms. mas.

La jornada del sábado
En cuanto a la primera jornada que inicio con una presentación de alumnas del grupo de danzas de Lucía Di Savia, prosiguió el cantante solista Ivo Páez de Facundo Quiroga, la batucada del “Merendero Ciudad Nueva”, Taller de Canto Colectivo de la Escuela de Estética y el Taller del Grupo Musical “Envión”, Paula Díaz y Horacio Lozano con sus tangos, el folclore de “Cacho” Torres, Ariel “El Elegido” con ritmo de cumbia, Norma Cabrera con Folclore, el Rock de Sobra Milonga y cerro la “Compañía Phaway” que presento AeroTango, un show nunca visto en nuestra ciudad y que deslumbro, cuando bailarines sostenidos a 20 metros de alturas realizaron danzas.
La noche de este sábado 28 a pesar de una baja temperatura, mucho público se acercó a la propuesta cultural. Del lugar también fueron parte tres cantinas, el fútbol femenino del Club San Agustín, la Cooperadora de la Escuela de Estética y la Sub Comisión de Hockey del Club Atlético 9 de Julio. También quienes asistieron al evento podían recorrer el patio de artesanos

Deja un comentario