Policía trabaja en la investigación de un accidente de tránsito, en el que un joven se vio seriamente lesionado – El Regional Digital

Policía trabaja en la investigación de un accidente de tránsito, en el que un joven se vio seriamente lesionado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cercano a la hora del medio día de este miércoles en Acceso Juan Domingo Peron y su intersección La Candelaria, a unos 300 metros de ruta nacional 5, se produjo un accidente vial, en el que resulto con serias lesiones un joven que conducía una motocicleta marca Mondial 125 c.c., color negro, dominio AOO 4LVI, tras caer al asfalto.

Según reporto un automovilista que pasaba por el lugar y al llegar se encontró que otros estaban asistiendo al joven y él colaboro en el ordenamiento del tránsito hasta que llegara Personal de Transito y Policía, y expreso que a primera vista todo parecía que se habia caído por algún descuido propio, sin que hubiera otro vehículo involucrado; y otras versiones que alguien lo rozo, conto a El Regional Digital.

En cuanto al joven en un primer momento no reaccionaba, luego comenzó a quejarse de dolor en su pierna y fue atendido rápidamente por los médicos de Clysa y trasladado al Hospital Julio de Vedia.
Trabajaron en el lugar, además de Policía Comunal, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio y un Perito de Policía Científica para recabar todos los datos del accidente.

Horas más tardes, según conoció El Regional Digital, la policía está en la investigación del accidente, entre ellos observando cámaras de seguridad, ubicadas en dicho acceso.

Deja un comentario