Policía esclareció un robo cometido en la madrugada en un comercio céntrico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la madrugada de este miércoles a las 03:30hs., el sistema de alarma del comercio Márquez, ubicado en calle Robbio al 800, se disparó cuando fue roto la parte inferior del vidrio del frente de la casa de electrodomésticos.

Ante el hecho la empresa de alarma alerto a la Estación de Policía, ya que se constató quien había cometido el ilícito, había sustraído tres teléfonos celulares y una cámara Go pro, por lo que Policía estableció un anillo de cerrojo, que permitió a las pocas cuadras dar con tres personas, de las cuales una logro huir, los otros dos restantes de 15 y 16 años, se les constato que llevaban consigo los elementos robados en Márquez y exhibían cortes y sangrado producto de haber lesionado al romper el vidrio.

Ante ello los efectivos policiales, derivaron a los adolescentes para su atención al Hospital Julio de Vedia y se puso en conocimiento a la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, Servicio Local de Protección al Menor y la Familia e intervino la UFI N° 2, del Departamento Judicial Mercedes, quien avalo lo actuado por esta policía e indico la entrega de los menores a sus progenitores, indico la Sub Comisario Érica Figueroa en diálogo con El Regional Digital.

La titular de la Estación de Policía, no escondió su preocupación una vez más por la participación de menores en delitos que se cometen, en particular los de robo. Es un trabajo que debemos profundizar con el Servicio Local y los padres de los menores para cambiar esto, manifestó.
Consultada si estos menores estarían vinculados con el robo en el comercio Placeres, informo que es materia de investigación. En cuanto a la persona que huyo, Figueroa detallo que también se trata de un menor de edad y ya está identificado.

Deja un comentario