Policía detuvo a dos menores de edad vinculados al robo de una ferretería – El Regional Digital

Policía detuvo a dos menores de edad vinculados al robo de una ferretería

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este último lunes una ferretería de calle Santa Fe y Av. Compaire fue víctima de un robo por lo cual efectivos de Policía iniciaron una investigación de oficio, según conoció extra oficialmente El Regional Digital.

En la tarde noche de este jueves cercano a las 20hs., mientras el propietario del local se aprestaba a cerrar el comercio se vio sorprendido por la presencia de dos jóvenes, aparentemente menores de edad, en actitud sospechosa por lo que dio aviso al Servicio 911. El rápido accionar policial logro detener a uno de ellos, mientras que un segundo se dio a la fuga a pesar de la advertencia de policía. Sin embargo una información de vecinos de calle Corrientes casi Av. Compaire informaron a El Regional Digital, que pasada las 20 hs., habían detenido a un joven en la via publica a quien le incautaron elementos de ferretería como destornilladores.

Los vecinos se vieron sorprendidos por el despliegue policial para el cual se hicieron presentes cuatro móviles de policía.
Desde la Estación de Policía informaron que luego se dará a conocer como se dieron los hechos, ya que trabajan en la causa.

Informe de policía
Por su parte el informe brindado esta mañana por la Sub Comisario Erica Figueroa, titular de la Estación de Policía 9 de Julio, confirmo lo antes mencionado y agrego ambas personas, menores de edad, habían amenazado al comerciante con un elemento punzante.
También detallo que uno de los jóvenes de no mas de 17 años se resistió a ser detenido y agredió al Jefe de Calle, de esta policía, lo que le produjo varias heridas y debió ser internado en el Hospital local, del cual ya se recupera.
Figueroa informo que al ser menores, fue puesta en conocimiento la Fiscalia Nº 8, de Menores, a cargo de la Dra. Colicchio y quien dispuso que el menor fuera alojado en una dependencia de esta Comisaria junto a sus progenitores y a primera hora del dia de hoy viernes, debió compadecer ante el estrado judicial de Mercedes.

Deja un comentario