Policía Comunal de 9 de Julio esclareció un inédito robo y que preocupo por el modus operandi – El Regional Digital

Policía Comunal de 9 de Julio esclareció un inédito robo y que preocupo por el modus operandi

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este miércoles la Sub Comisario Erica Figueroa durante una rueda de prensa dio a conocer que la policía Comunal de 9 de Julio en horas de la noche del martes había esclarecido un robo, en el cual había sido víctima un convecino, propietario de un comercio.

Conforme detallo la titular de la Estación de Policía 9 de Julio se trata de un inédito robo, y según relato la victima a la policía en momento en que se movilizaba en su motocicleta, es interceptado en Av. Mitre al 700 en cercanías del Correo Argentino, por un automóvil perteneciente a una empresa capitalina de Seguridad, en el que se movilizaban tres personas masculinas y se dan a conocer como efectivos de policía, solicitándole los papeles de la moto en la que circulaba ante la amenaza de secuestrársela, esto mediante amenaza con un arma de fuego. El convecino, les refiere que posee los papeles de la moto en su comercio y se dirigen hacia el lugar(Av. Agustin Alvarez y Salta) y hasta allí lo acompañaron los delincuentes quienes finalmente terminaron robándole dinero en efectivo y cigarrillos del local al hombre.
El vecino sorprendido por el tipo de robo en ese instante visualiza un móvil policial de la cuadricula y tras los dichos de la víctima se realizó un operativo cerrojo realizado por la Policía Comunal, lo que permitió dar con los delincuentes y detenerlos a pocas cuadras del lugar, precisamente donde estaba el transporte que custodiaban.

Acerca de las personas detenidas, según informo Figueroa, estas personas venían como custodios de un camión que paro en una Estación de Combustibles de nuestra ciudad, ingresan a la misma y cometen el ilícito.

En cuanto a la situación de los mismos quedaron alojados en la Sub Comisaria Dudignac, hasta la Fiscalía de Turno los convoque a tomar declaraciones, consultado sobre el domicilio de los mismos son de San Miguel, Malvinas Argentinas y Alte. Brown en el Conurbano bonaerense.

Deja un comentario