Policía Comunal 9 de Julio esclareció otro delito contra la propiedad privada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Producto de una ardua investigación, sobre un hecho delictivo cometido el dia 4 de octubre ultimo, en la jornada de este martes, la Policia Comunal de  9 de Julio recibió una Orden de Allanamiento y Detención en IPP caratulada AVERIGUACION DE ILICITO, con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes.

Según el informe de prensa de policía, indica que “El Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes libra dicha orden, por lo que personal de esta Estación –Gabinete Criminológico- conjuntamente con personal de la DDI de Bragado con asiento en esta, logran el esclarecimiento del ilícito cometido con fecha 04 y en el día de ayer en horas de la tarde proceden a realizar allanamiento en dos objetivos:

  1. Calle Reconquista entre Homero Mansi y Obligado de este medio, obteniendo resultados Positivos en materiales a secuestrar.
  2. Calle Matheu y Reconquista de este medio, obteniendo resultados Positivos en materiales a secuestrar.

De dichos allanamientos se procede a la detención en forma inmediata de tres personas quien resultan ser y llamarse PABLO ANZORENA, RUBEN MOYANO y TAMARA CASAS, alojados oportunamente en distintas sede hasta el día de la fecha que se presentaran a declarar en el marco del art. 308 declaración indagatoria. Quedando los mismos a disposición de la UFI Nro. 4 y el Juzgado de Garantías Nro. 3 ambos del Departamento Judicial Mercedes”.

Deja un comentario